Shopping

Tu tienda de pesca en el Puerto de Pollensa. Sa náutica des moll.

on
November 21, 2019

Tu tienda de pesca en Puerto Pollensa. Sa Nautica ofrece desde 2006 todo tipo de artículos de pesca. Para que los amantes del mar puedan disfrutar de experiencias inolvidables.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de artículos. Una selección de los mejores productos relacionados con la navegación, la pesca, el esnórquel y el buceo.

Por ejemplo, herrajes, cordeles, accesorios para botes y electrónica marina (Garmin, Lowrance, Simrad, Icom, etc.). Además ofrecemos elementos decorativos en estilo marino.

Para los entusiastas de la pesca, tenemos una amplia variedad de las mejores marcas del mundo. Shimano, Sakura, Pro Hunter, Sportex, etc. También ofrecemos cebo vivo para su pesca.

Como resultado, nos hemos convertido en un referentes el norte de la isla especializado en pesca deportiva.

Tu tienda de pesca en Puerto Pollensa. Sa Nautica des Moll.

Ofrecemos el mejor material posible, 100% original. Además, también disponemos del mejor asesoramiento para nuestros clientes. Pero si no conocemos algo en concreto, tenemos colaboradores que pueden ayudarnos en cualquier tema específico.

Somos honestos y responsables. Sobre todo, siempre asesoraremos bajo esa perspectiva.

Entre otras cosas, si le apasiona la pesca con spinning en el mar, la pesca de lubina en la rompiente, los palometones en la playa o la anjova en el dique, la pesca en roca, el ajing o la pesca ultraligera con darting, superficie o con micro vinilos, tenemos muchas cosas en común.
Intentaremos ofrecerte el mejor material que podamos encontrar.

Por otro lado, si prefieres la pesca en alta mar con slow jigging, inchiku o kabura, aquí estamos para asesorarte.

Desde el comienzo de la fiebre del jigging en Mallorca, siempre hemos estado en primera línea. De hecho, explorando todas las posibilidades que ofrece la pesca vertical.

Ven a visitarnos en cualquier momento. Estaremos encantados de ayudarte y compartir historias de pesca.

Horario de apertura:  de lunes a sábado: de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

Teléfono: +34 971867880

Facebook: @lanauticadeumoll

Mapa & Dirección

Tu tienda de pesca en Puerto Pollensa. Sa Nautica des Moll.

TAGS
RELATED POSTS
Ideal Trip.
Port de Pollensa

Hi this is Ideal Trip, a blog for travelers, eaters and active people! We use this blog to tell people about the stuff we love, through all the places and things we see every day. There isn't for us a best way to share our experience! Follow our daily updates and discover with us the essence of traveling, eating and enjoying life!

Kensho Massage Center